viernes, 8 de marzo de 2013

Todo depende del color del cristal...



Los que me conocéis sabéis que hay ciertos recursos que uso reiteradamente en mis trabajos tales como las geometrías, las repeticiones de patrones y el cromatismo, así que entenderéis que al encontrarme con esta escena no pude evitar captarla.

Supongo que cada uno de nosotros trata de expresarse con su propio lenguaje, lenguaje que se va tejiendo en nuestro interior a partir de las características de cada cual, su entorno, su cultura, su aprendizaje, sus gustos y tantas otras cosas...

Nos gusta mirar y expresar aquello que vivimos o sentimos, la manera en que lo hagamos depende de cada cual, no hay dos miradas iguales, pero sí miradas afines.

Buen fin de semana :-)




14 comentarios:

  1. Una entrada muy ocurrente tal como muestra la foto. Como me gusta la pluralidad y la diversidad, me encanta la variedad cromática de la imagen (opiniones), así como la repetición de elementos (seres humanos). Una excelente demostración de lo que comentas, con toda la razón del mundo o mejor decir, comparto plenamente contigo.

    Buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Cosecha de perlas, color nácar.:)

    ResponderEliminar
  3. Veure-la i pensar amb la teva manera d'expressar l'imatge, ha estat quasi un acte reflex.

    Bon cap de setmana.

    ResponderEliminar
  4. Ponemos tantos filtros como variedad nos ofrece la luz como para averiguar cuales son los colores de verdad.
    (http://superehore.blogspot.com.es/2012/11/los-colores-verdaderos.html)

    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta, me parece una buena foto sin grandes complicaciones, con un buen tratamiento de la luz y en definitiva el arte de crear es libre. ¡Buena foto!
    Un saludo, Ángel

    ResponderEliminar
  6. Pues me encantan tus repeticiones...porque siempre me sorprenden.
    besitos,

    ResponderEliminar
  7. Bien explicado el tema "inclinaciones fotográficas"
    Yo también creo que es una cuestión más inconsciente de lo que se pretende a veces.
    Sea como sea, la verdad es que esto se te da de perlas y siempre logras dar una vueltita de tuerca más al tema.
    Me gusta como expresas lo que para ti es importante de fijar la mirada, sea por lo que sea.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. No hay duda que es una imagen muy tuya, esa repetición de elementos con su diversidad cromática resulta atractiva.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Para mi espectacular pero sobretodo una foto para los que saben mirar y ver en esa mirada, tarea complicada.

    Abraçades

    ResponderEliminar
  10. Un buen juego de tonalidades dentro de esas formas regulares, donde el color adquiere enseguida protagonismo cuando se percibe la misma geometría. Comienza la mirada a buscar colores como si de un juego infantil se tratase. Conociéndote, seguro que lo habrás probado, pero quizá atraparía más volteada lateralmente. Buen finde.

    ResponderEliminar
  11. Una serie en sí misma espectacular. Muy bien vista, amigo. Me encanta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Una oda al exágono, ese milagro de la ingeniería natural para recubrir el mundo.

    ResponderEliminar
  13. Unos principios muy bien definidos que comparto en toda su totalidad.
    Variedad, repeticiones, cromatismo variado como la humanidad.
    Un ruego, no abandone sus principios, please.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por vuestro tiempo y apoyo :-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.