Este invierno está ofreciendo la posibilidad de captar escenas poco habituales, como este temporal marítimo donde normalmente reinan aguas tranquilas, toda una tentación para el ojo inquieto.
Buena semana :-)
Bienvenidos al blog de fotografía Manel S. En este espacio y a modo de diario personal comparto en forma de imágenes, textos y música aquello que vivo, aquello que siento, lo que me hace vivir y desvivir, lo que fue y cómo lo recuerdo para no olvidarlo. Para cualquier comentario, sugerencia, duda o lo que sea, podéis escribirme a minimalabstract@gmail.com, encantado estaré de leeros. De igual manera, si os reconocéis en una imagen y no lo deseáis, escribidme y lo solucionaremos :)
No sembla el mar nostre ni la nostra ciutat.
ResponderEliminarEstaves en el moment just o ... el vas anar a buscar ... es el més segur.
M'agraden tots els temporals amb furia i més calmats tots.
una forta abraçada
Muy hermosa!!!!
ResponderEliminarFantástica foto, tiene un toque romántico muy propio para esa tempestad de un moderno Turner. El hotel hace las veces de faro y observador de la escena.
ResponderEliminarBuen lunes.
Beautiful composition and elements in this picture!
ResponderEliminarMuy bueno el procesado, parece sacado de una peli post apocalyptica con la forma del edificio llamando toda la atención. Saludos.
ResponderEliminarSi no fuera por el hotel, la imagen parecería sacada de otro lugar remoto, incluso fantástico...
ResponderEliminarAbrazos y buena semana
Que guapa!
ResponderEliminarEl tractament que li has donat m'agrada força, si no sabéssim de que és tracte, pensariem en quelcom misterios. Per cert l'ona que s'aixeca en forma de punta enriqueix encara més l'escena.
Bona setmana.
La anterior es muy buena...pero esta me parece excepcional!!!...una gran fotografía con un procesado exquisito...felicidades!!!
ResponderEliminarUn abrazo, amigo!!! ;)
Joder, me has dejado sin palabras. No por la escena en sí, sino por cómo logra transmitir el momento. La furia y la tormenta desatadas en la parte izquierda de la foto y la impasibilidad de la ciudad en la zona derecha de la imagen. Mi más sincera enhorabuena.
ResponderEliminarGenial la toma. Bonito y muy "lírico" el comentario de Enrique (Chapi) que me hace llorar ;)Mi enhorabuena.
ResponderEliminarAgustín.
Pues a mí también me gusta tu deriva. Estupenda panorámica.
ResponderEliminarLo de mi deriva sería ironía ¿no?
Un abrazo
Pues no Alfredo, no es coña. Hace días que vengo diciéndotelo, veo tus fotos más frecuentemente cargadas de intención, de concepto, centrándote en transmitirlo de una manera sintética y directa, digamos que con más "sustancia" que los trabajados y preciosistas paisajes de antaño, aunque claro, esa es mi percepción.
EliminarUn abrazo.
Pero los paisajes volverán, je, je...
EliminarUn abrazo
M'agrada molt...veure així Barcelona és inusual....
ResponderEliminarLa trobe una imatge per al record.
Bona setmana Mini!
Ah...la foto de la darrera entrada: per a menjar-se-la!!!
Estàs passant per una "època" fotogràfica inmillorable.
Lírica, poética, con gran profundidad, movimiento y además muy bien revelada
ResponderEliminarUn saludo, Ángel
Para mi es un placer que pases a ser un nuevo amigo de mi blog, gracias.
Muy buena.
ResponderEliminarNo sólo has logrado un procesado magnífico sino como has logrado transmitirnos tu vivencia de esta tempestad.
Una pano asombrosa. Vivan los dos picos, el del oleje y del hotel.
Enhorabuena y un abrazo.
Creo que me repito si te digo que me encanta tu faceta no minimalista.
ResponderEliminarEsta imagen es una muestra maravillosa.
¡¡ Que forma de captar el ambiente !! Esas olas y ese cielo son fabulosos.
Acertados tambien la elección del formato panorámico y el tratamiento del color.
Un abrazo.
Ese procesado que confiere dureza a las olas y suavidad al cielo es todo un acierto: qué dificil es dar con la verdad de un paisaje y qué satisfacción cuando se consigue.
ResponderEliminarUn abrazo.
No entiendo cómo no he dado con su blog hasta ahora. Un blog de mucha calidad, en mi opinión. El caso es que he decidido quedarme. También me gusta su manera respetuosamente crítica de entender la participación en este ámbito.
ResponderEliminarCordiales saludos.
Me parece increíble como pasas de lo más habitual en ti a este otro tipo de fotos en las que dejas claro que dominas el asunto a tope.
ResponderEliminarUn abrazo
Lamento el mal tiempo, pero al menos te permitió hacer esta obra magnífica. Una imagen muy impresionante, con un procesado fuera de serie que otorga un dramatismo a la escena casi pictórico, como bien dice Chapiniki, un Turner moderno. Felicitaciones,amigo, y un abrazo.
ResponderEliminarLa vi y no tuve tiempo de comentar, cada vez dispongo de menos para dedicar a los blogs.
ResponderEliminarSobrecoge su intensidad, el procesado le sienta muy bien, le da ese plus apocalíptico (y mira que me gustan poco los desaturados).
Un abrazo
Wow! Just perfect! Very well done!
ResponderEliminar:)
Belíssima. Um abraço.
ResponderEliminarCaray chic@s, mil gracias por la acogida :-)
ResponderEliminarUn abrazo.
Un gran procesado para una gran foto!!
ResponderEliminarSaludos
Esto tiene que ser del pasado viernes 1 de marzo. Al salir de la Ronda Litoral, por la tarde, maldije no llevar la cámara para poder captar la violencia del agua. Realmente era una buena ocasión. Buena foto, Minimal.
ResponderEliminarsencillamente, hermosas.
ResponderEliminarUno a veces piensa cuando ve estas cosas: Como me gustaría poder hacer algo al menos parecido!