martes, 22 de enero de 2013

Ni un paso atrás



Ahí estaban. Parecían ecos de mi conciencia, pequeñas partes de mis sueños e ilusiones, pesadillas y fantasmas, anhelos, dichas y desdichas, todos juntos, como uno. Los vi, los puse en orden para inmortalizarlos pero no me cabían todos en la foto, les dije que dieran un paso atrás y no quisieron.
Yo tampoco.




11 comentarios:

  1. Muy bien podría ser una viñeta de El Roto. Has sabido dar interés a una simple foto con un texto brillante. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Un text potent perfectament il·lustrat.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  3. Tambien hay que apañarselas cuando las cosas no salen como uno espera
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Minimal, ni un paso atrás. Siempre hay que tirar "padelante" poniendo a cada cosa en su lugar para que no estorbe de más en el camino y sobre todo saber que de este otro lado también somos muchos.
    Un enorme abrazo

    ResponderEliminar
  5. Muy bien explicado, la sensación es tal y cual lo representas en el texto más la foto, ni se te ocurra tirar para atras, y mas ahora que estas convencido de tus decisiones, por lo tanto te animo a que sigas en esa linea ascendente... un abrazote Minimal.

    ResponderEliminar
  6. Pues ellos se lo pierden. Salir en una fotografía de Minimal no está al alcance de muchos. Ellos verán porque no quisieron y ya te digo yo que algún día se arrepentirán. Pero será tarde ... se sienteeee !!! ¿ o no ?

    Que alegría verte de nuevo, Minimal. El Chueca con problemas informáticos de por medio y por eso que no acudiera a tu casa, no por otra cosa. Vi tu regreso desde el móvil además de que un amigo me lo había chivado, pero estas cosas son de las que hay que ver en pantalla grande, en condiciones, con tranquilidad ...

    Que m´alegro mucho, Minimal. Mucho. Ya nos iremos viendo y ya estaremos. Me voy pa atrás que se que hay cosas anteriores en el tiempo.

    Un abrazo y bienvenido de nuevo a tu casa y a mundo blogger ... y a la fotografía y a .... a todo.

    ResponderEliminar
  7. Mai enrere, somnis, malsons, fantasmes... els de tant en tant ens visiten ... però enrere mai.

    treus suc de qualsevol cosa.
    Abraçades

    ResponderEliminar
  8. Geniales el texto y la imagen, Minimal. Siempre, siempre, hacia adelante; tú, tus sueños y tus anhelos... Mucha suerte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. La imagen ma ha gustado, pero el texto me ha encantado... Ya nos estan haciendo dar demasiados pasos hacia atrás, y habrá que decir "basta" en algún momento...

    Un saludo...

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por la visita y comentarios. :-)

    Ya veis, me encontré con esta obra de autor anónimo y me pareció hecha para mi con esa M y M invertida sobre el pecho de los protagonistas, y claro, no pude evitar captar la imagen.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. These modern fitness devices are worn about the waist, positioned appropriate about
    the abs and then working with what is identified as electronic
    muscle stimulation.

    Also visit my site - The flex belt Reviews

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.