Arriba quedan las flores marchitas, abajo los tallos cortados que quizás nunca debieron separarse de tanta hermosura.
Bienvenidos al blog de fotografía Manel S. En este espacio y a modo de diario personal comparto en forma de imágenes, textos y música aquello que vivo, aquello que siento, lo que me hace vivir y desvivir, lo que fue y cómo lo recuerdo para no olvidarlo. Para cualquier comentario, sugerencia, duda o lo que sea, podéis escribirme a minimalabstract@gmail.com, encantado estaré de leeros. De igual manera, si os reconocéis en una imagen y no lo deseáis, escribidme y lo solucionaremos :)
....pois não...sempre achei que as flores nunca deveriam perder as suas raízes. A imagem está deliciosamente concebida!!
ResponderEliminarWowwww con el nuevo Minimal...! Has vuelto muy fuerte, combinando foto y texto a la perfección. Te veo con un toque mas intimista que me gusta. Abrazos amigo !!
ResponderEliminarLa entrada´de Nikus es de Julius-Revolutión, que me he despistado y he entrado con la cuenta de mi hijo. Perdón...
ResponderEliminarEl color es sensacional y el desenfoque o el aspecto turbio del agua contribuye plenamente a reforzar la idea expresada en el título y en la leyenda.
ResponderEliminarMuy buena, Minimal.
Saludos.
poètica i sugerent.
ResponderEliminarme encanta, yo quiero agua de ese color seguro que las flores estarán más hermosas.
ResponderEliminarA veces es bonito tener la belleza de una flor en casa, una de esas que te alimenta la melancolía y aunque te duela hay que cortar los tallos.
Muy buen Mínimal.
PD: Gràcies per les teves paraules
Imágenes de un agua pantanosa infectada de amor. Sí señor, una imagen tremendamente sugerente.
ResponderEliminarUna foto que sugiere dolor, abandono y olvido.
ResponderEliminarSea como sea arriba siempre estarán las flores esperando a que alguien se fije de nuevo en ellas y así volver a dar vida.
Un abrazo
Luz submarina, y el color de la noche.
ResponderEliminar
ResponderEliminar· Visualmente es una foto con fuerza, muy potente. La composición descendente produce inquietud.
· Saludos
· CR · & · LMA ·
Muchas gracias por vuestro apoyo, un placer contar con él. :-)
ResponderEliminarUn abrazo.