jueves, 22 de diciembre de 2011

Tengo 25 años y no tendré pensión

11 comentarios:

  1. La pillas todas....jajaja no se como te lo montas pero es que alucino contigo...que buena minimal....y ahora fuera de bromas.....

    Este escrito es la pura y dura realidad....no hay mucho mas que decir al respecto...por lo tanto que sea lo que dios quiera...y mejor que nos vayamos preparando un seguro personal...por que como nos tengamos que fiar de estos politicos de pacotilla....nos venderan su alma al diablo....no me dio de ellos....toda la vida trabajando y aun me he de pagar la jubilacion...que simberguenzas.

    Un abrazo mi querido minimal...y muchas gracias por recordarnos que esto no es para reirse....es una realidad que cada dia nos acecha...cuidate y espero que estes bien amigo.

    ResponderEliminar
  2. Em fas pensar en el meus fills de 12 i 9.Tremolo.
    Bones festes!

    ResponderEliminar
  3. jajaja .... leo el título de tu entrada en mi barra lateral y pienso ... ¿ 25 ? ¿ Minimal ? Si, en cada pierna ... jajaja
    Vengo y encuentro esto. Lo aclara. jajaja

    Yo tengo casi esos años sumados los de las dos piernas ( ¿? ), bueno, la izquierda igual tiene alguno más que la derecha porque la tengo operada y destrozada y yo casi también estoy por asegurar el mensaje que hoy nos traes.
    Y espera ... que este año que viene me parece que traerá más de una sorpresa.
    Un abrazo Sr. Minimal. Cuídese.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el doble y tampoco lo tengo nada claro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Muy buena, Minimal. Ahora eso no nos tiene que preocupar; ¿para qué preocuparnos el resto de nuestra vida por eso? Preocupémonos de disfrutar todos y cada uno de los momentos que tiempo para amargarnos seguro que tendremos más que suficiente y todavía nos sobrará.

    Y, si nos queda tiempo, hagamos todo lo posible por llegar a la edad de jubilación, sea la que sea, en las mejores condiciones posibles para que nos tengan que pagar, poco o mucho, pero que nos devuelvan parte del dinero que hemos sacado y que sacaremos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Que futuro tan verde...

    Feliz Navidad, Minimal.

    Con mis mejores deseos para ti y los tuyos.

    Un abrazo fortísimo!

    ResponderEliminar
  7. Me fastidia (por no poner otra palabra) que un joven de 25 años vea tan negro su futuro.
    Me fastidia que mis hijas de 9 y 5 años, posiblemente tengan muchos más problemas que los que tuve yo para encontrar trabajo. Con lo cual, se lo veo negro.
    Y me fastidia que a mis 42 años, tampoco sepa si me voy a poder jubilar, o si ya llevaré tiempo jubilado forzosamente... Más negro aún.

    Me jode (ahora sí la he puesto) toda esta negra incertidumbre, aunque el texto que has fotografiado sea de color verde esperanza.
    Quizá no debamos nunca perderla.
    Un abrazo, Minimal, y perdona por el tocho ;-)

    ResponderEliminar
  8. é, o futuro não está nada fácil, nem colorido...

    ResponderEliminar
  9. Doncs sí... ja podem començar a pujar les escales, ja...

    podi-.

    ResponderEliminar
  10. Pues si amigos, parece que los indicadores no son muy alentadores, pero bueno, no dejemos de soñar que un mundo mejor podemos tener.

    Un abrazo y gracias por dejar vuestros comentarios. :-)

    ResponderEliminar
  11. Se me ocurre... "tinc 62 anys y casi tampoc".
    Bien visto ese mensaje, pero en el caso del letrero temprano para preocuparse ya, con esa edad yo me comía el mundo (luego me comió el).
    Saludos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.