Todo final significa un nuevo comienzo y cada comienzo es una nueva oportunidad.
Una nueva oportunidad de vivir, de soñar, de amar, de mejorar, de volver a empezar...
Mañana volverá a salir el sol y quizás ilumine nuestro camino.
.
.
May the long time sun
Shine upon you
All love surround you
And the pure light
Within you
Guide your way on
Snatam Kaur
.
.
P.D: No soy mucho de volver la vista atrás, hacer balances ni ponerme trascendental, pero quiero dejar aquí por escrito para cuando no lo recuerde que 2025 y dejando de lado las espinas que llevo clavadas en el corazón, fue un buen año para mi, un año bueno, benevolente y amable para mi entorno y para mi.
P.D. II: A veces es necesario mirar hacia atrás para aprender de los errores, de la misma manera que hay que aprovechar las oportunidades que la vida nos da y ser agradecidos con ella.
P.D. III: De igual manera mi agradecimiento a los que se interesan por mi y/o por el blog, espero y deseo seguir compartiendo mi mundo y vida interior con la pasión, sinceridad, sentimiento y entrega que lo hago hasta ahora.
Y disculpas por mi silencio.
.
.
.
.
.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.