sábado, 2 de abril de 2022

Solo soy una persona


Soy solo una persona y ya es bastante,

con tener un cobijo, un paraje,

un “tiempo no contado” mi viaje

sería más pasante.

Yo quisiera haber sido observante,

simple espectador sin poder de elección.

Y heme

aquí

que no soy una excepción

entre tanto comediante.

Lo digo para todo el que me lea

quise ser barquero sin barco alguno,

depositar mis oros en Neptuno

y la lógica me pisó la idea.

Sin sudor por estos mundos quise ser triunfante,

me detuvieron por el sendero,

soy solo un ser perecedero,

soy solo una persona y ya es bastante.

.

.


Poema "Solo soy una persona y ya es bastante", 2017 de 


Yeray.S.A.

20-1-2001

26-3-2022

.

.

.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.