martes, 27 de julio de 2021

Esto no lo veréis en la tele


Éste pasado sábado Barcelona se unió a las Manifestaciones Mundiales por la Libertad que se llevaron a cabo en diferentes ciudades del mundo.

A ella acudieron miles de personas, (entre 4.000 y 5.000 según fuentes), para protestar contra las restricciones, las vacunas, el pasaporte covid, la experimentación en seres humanos etc...

También se hicieron masivas manifestaciones en otras ciudades del territorio español como Madrid y Bilbao.

Claro está que por su magnitud, trascendencia social y actualidad es un hecho noticiable que debería aparecer en los medios.

Pero no, los medios a través de quienes los controlan ocultan las noticias que no siguen el guion y relato que se han propuesto, ofreciendo lo que a ellos les conviene.

Hasta ese vergonzoso punto llega la manipulación de masas a través de los medios de comunicación.

Pero por mucho que quieran ocultar y manipular la legión de disidentes, escépticos y críticos con la "verdad oficial" va e irá creciendo hasta conseguir destapar y parar tanta manipulación, mentiras, abusos y atropellos contra las libertades individuales y la salud de las personas.

Es cuestión de tiempo.

El camino es el del conocimiento, la ciencia y la defensa de los derechos, no el de la experimentación, la segregación y la dictadura por parte de genocidas para su propio beneficio y el de las élites a las que pertenecen.

.
.
.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.