jueves, 6 de julio de 2017

Amanecer con una encantadora señorita de patas largas



Pues sí, hoy amanecía con la compañía de una encantadora señorita de patas largas en mi habitación... 😋

Y no es que tenga nada en contra de las arañitas, pero la verdad, me comprenderéis si os digo que hubiese preferido que la encantadora señorita hubiese sido de mi  misma especie, verdad???... 💑

😂😂😂

Y bueno, aprovechando su presencia le eché unas fotos y amablemente me ofreció su mejor posado y su mirada más sugerente... 😍

Feliz día 😊


28 comentarios:

  1. Te miró bien. Se vé que le gustastes 😄 y posó de maravillas.
    Buen miércoles.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ahí tuvo que haber sus momentos de mirada íntima porque hay que ver como la dejaste . Una delicia de foto

    ResponderEliminar
  3. Pues sí,parece que posó para la foto,amiguco.
    Si no fuera una araña parecería un insecto palo,por el color de sus patas,parecen ramitas de árbol.
    Sigues fotografiando como siempre,estupendo!!
    Besucos

    ResponderEliminar
  4. Me están picando los brazos con las patas de la araña.
    Besucos te envío yo también.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que sí te dejó su mejor posado, las lucecitas de su cabeza parecen piedras preciosas.

    ResponderEliminar
  6. A lo mejor es muy cariñosa....

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Jajajaj, eres un crack. Y tienes a toda la fauna encandilada que siempre posa para tí encantada ;P

    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Como la miraste con ojos dulces, pese al temor, ella te lo agradeció. Esas cosas suelen ocurrir y, tú, sabio como eres, supiste aprovechar la ocasión. A veces la palabra no es la mejor caricia, sobre todo cuando se sabe manejar una cámara como un susurro.

    ResponderEliminar
  9. Ufff yo me muero del susto, no sabes la fobia que tengo por la arañas.

    ResponderEliminar
  10. Jajaja... jo també l'hauria preferit de la meva espècie :)

    Tot i que, a diferència de la nostra espècie, els opilions no solen picar ni mossegar...

    Molt xula la foto, Minimal, amb aquesta mirada tan tendra...

    Salut!

    ResponderEliminar
  11. What a macro... this is a terrible beast.. :D

    ResponderEliminar
  12. Mírala que coqueta ella...
    Muy buena foto,pero las arañas agggggf no puedo con esos bichos...

    No sabes tú ni ná...de tu misma especie...

    Besos .

    ResponderEliminar
  13. You took a fantastic photo of this long-legged lady! I understand that you would prefer not to be in her company but you had a wonderful opportunity and created a beautiful macro! And that is what counts:)

    A hug.

    ResponderEliminar
  14. Preciosa, estupendo el enfoque y el encuadre. Si al final no hay nada como un buen bicho...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Excel·lent imatge, però al igual que tu, també hauria preferit que la senyoreta fos de la meva espècie!
    Una abraçada Manel

    ResponderEliminar
  16. Que quedó fascinada ya se aprecia perfectamente en su mirada. ¡Hay que ver que nivel de detalle e sus ojos!.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  17. uauuu la pillaste de maravilla.
    Yo tambien hubiera preferido otra compañía jajajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. ¿Ves?, las hipnotizas.
    Y mira que las arañas no me gustan nada, pero ésta hasta salió 'guapa' con esos 'ojitos' mirándote.
    :)

    Un beso y feliz jueves, Minimal.

    ResponderEliminar
  19. Qué bien que quedara quieta para poder fotografiarla.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. És una foto magnífica Mini.
    Rep una abraçada.
    A mi em fan por...
    :)

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la foto, pero me gustaría saber, si no es indiscreción, qué pasó tras el posado; quizás ese retrato fue el modo de inmortalizarla...

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La curiosidad mató al gato...

      Y como bien apuntas, las fotografías nos trascienden... ;)

      Un beso, espero haber colmado tu curiosidad :)))

      Eliminar
  22. es tan real que me siento como si
    me hubiera picado

    ResponderEliminar
  23. Como eu te compreendo! :) Eu se tivesse acordado com uma coisa destas, a esta hora ainda estaria a sofrer de taquicardia e pressão arterial elevada. Credo!

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por vuestro tiempo y comentarios :))

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.