miércoles, 12 de octubre de 2016

Soledad




20 comentarios:

  1. Otra foto espléndida.
    Soledad en estado puro.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Toro.

      Cuando vi la escena me pregunté si puede haber algo más solitario que una cabina en la oscuridad y acto seguido me vino a la mente "Soy exactamente aquello que nadie está buscando".

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. El título define lo que nos muestra tu imagen , que por cierto me parece genial.
    Te dejo un fuerte abrazo Manel.

    ResponderEliminar
  3. El encuadre, el b/n y la iluminación sobre la cabina, hacen una imagen muy atractiva y peliculera. Y me ha gustado mucho eso que dices: "aquéllo que nadie está buscando".
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Qué potente imagen,Manel!
    Magnífica y poética.

    Besos y buen sábado.

    ResponderEliminar
  5. Mas que soledad, desolación. Como faros en la noche, esos teléfonos esperando que alguien descuelgue...ya son restos del pasado: el silencio empieza a ser su lugar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo Xuan, gracias por tu descriptivo y preciso comentario :)

      Eliminar
  6. Sí, más que soledad, desolación, como apuntan arriba.
    La soledad en sí misma no es necesariamente desoladora.
    Magnífica fotografía.

    Un abrazo y feliz día, Minimal.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Rosa, estoy de acuerdo, la soledad cuando no es elegida es desoladora, es lo que intenté transmitir en la imagen.

      Muchas gracias y un beso.

      Eliminar
  7. Me encanta ese blanco y negro tan brutal... creo que le va de lujo a la escena. Más que soledad a mí me evoca una peli de miedo, de esas en las que la rubia palma por melona ;)

    Me provoca mucha curiosidad intentar descifrar qué hay detrás. Se me va la mirada irremediablemte.

    Una maravillosa imagen, como casi todo lo que nos muestras. Gracias por compartirlo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me ha hecho gracia eso de la rubia melona... ;)

      Y sí, con la composición pretendí que la mirada recorriera el fotograma y no encontrara nada más que el esbozo de un triste árbol desnudo para reforzar el sentimiento de soledad.

      Un beso Gemma, gracias a ti por venir :)))

      P.D: Pero como casi todo???... ;P

      Jaja

      Eliminar
    2. Jajajajajaja... casi, casi, casi

      ;))))

      Eliminar
  8. Solitud pel paissatge que l'envolta i solitud per trobar-se en un temps que ja no es el seu.
    Una abraçada Manel

    ResponderEliminar
  9. Como bien dices, la soledad deseada y autoimpuesta es hermosa. La soledad impuesta por otros, no tanto. O no siempre... pero la soledad tiene algo que atrae como en esta foto de esos lugares de un tiempo que ya se va yendo.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, no se puede expresar mejor el título con una foto. La cabina es increíble, el punto de luz y oscuridad es exacto, y la guinda para mí es el tronquito y la caída de la calle, que te lleva hacía la desolación total. Y además el concepto cabina telefónica, habrá algo que se pueda sentir más inútil a día de hoy que una cabina telefónica. Yo creo que habrá niños que las vean y no sepan ni lo que es. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Buen trabajo de iluminación para reforzar la sensación de soledad, no tanto porque esté aislada, sino porque ya deben quedar pocas como esa.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  12. Una foto, que be podria ser el símbol d'un passat recent.
    Una expressió escueta i precisa, no nesessita res més, nomès llum que surt de la foscor. Molt bona.

    ResponderEliminar
  13. Tots hem esperat aquella trucada, o hem dubtat si fer-la...

    Estupenda, Minimal... No li caldria ni títol...

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por vuestro tiempo y amabilidad :)))

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.