Bienvenidos al blog de fotografía Manel S. En este espacio y a modo de diario personal comparto en forma de imágenes, textos y música aquello que vivo, aquello que siento, lo que me hace vivir y desvivir, lo que fue y cómo lo recuerdo para no olvidarlo. Para cualquier comentario, sugerencia, duda o lo que sea, podéis escribirme a minimalabstract@gmail.com, encantado estaré de leeros. De igual manera, si os reconocéis en una imagen y no lo deseáis, escribidme y lo solucionaremos :)
De azul las frutas y patatas saben aún más a mar.
ResponderEliminarVeig que per a les fruites hi ha un telèfon i per a les patates un altre.
ResponderEliminarUna magnifica imatge d'aquelles que dins d'uns anys figuraran en webs històriques.
Una abraçada
Un bon testimoni dels canvis que es produeixen constantment a les ciutats.
ResponderEliminarWhile the wall is not so very beautiful, so still I love this colorful photo.
ResponderEliminarHugs
Creo que esos almacenes tuvieron mjor vida. Feliz entrada de año.
ResponderEliminarMuy atractiva imagen gracias a un bonito procesado, como dice José Ramón esos almacenes tuvieron una mejor época, pero es eso precisamente lo que hace mas atractiva la imagen, esa dejadez y decadencia, saludos y feliz año 2015.
ResponderEliminarSempre que veig aquest tipus de fotos penso que un dia aquestes instal·lacions van ser font d'il·lusió en un futur que prometia... I no sabem mai com va acabar la història. Qui sap... potser el negoci va funcionar i es van traslladar a un lloc més gran...
ResponderEliminarEn fi... una abraçada
Tengo la impresión que los Almacenes Barluenga hace mucho que no "despachan" ni patatas ni frutas. De hecho esa persona que pasa delante de ellos viene de hacer la compra de otro sitio.
ResponderEliminarMuy buena, Minimal.
Enhorabuena.
Un fuerte abrazo.
Una foto que refleja la decadencia y el abandono de muchos comercios y fábricas y que sin embargo conserva cierta belleza, como ese azul, que un día fue intenso y ahora luce todavía orgulloso.
ResponderEliminarUna imagen con cierto sabor agridulce.
Feliz año, amigo mío, te deseo lo mejor para ti y los tuyos.
Un fuerte abrazo.
Me gusta ese tono caribeño, con el encuadre tan chulo que has conseguido... son lugares de culto para los que buscamos una instantánea que nos proporcione cierto agrado.... esta muy guapa en todo su concepto..... algo nostálgica por lo que fue en su día este lugar y lo que es.
ResponderEliminarCuídate Minimal... un abrazote.
Hombreeeeeeeeeee Sr. Minimal, no sabía uno de su regreso ? Que por cierto te noto en plena forma, como siempre. Que crack es usted. Grande-Grandioso.
ResponderEliminarYo venía a desearle un feliz año nuevo, que ya intuyo que no es usted muy de estas cosas, pero no puedo pasar la oportunidad. Por lo tanto aquí le dejo mi deseo de un año con salud y cargado de buenas imágenes ( esto es tontería porque en su caso, es obvio ). Feliz año nuevo para ti y para todos los que tienes cerca.
Un abrazo
Te deseo un Feliz y esplendido 2015,
ResponderEliminary nada mejor que seguir ofreciéndonos
tus esplendidas imágenes, como esta
que me traslada a un ambiente cubano???
¡Feliz 2015!
Un abrazo, Ángel
Els meus millors desitjos per aquest 2015.
ResponderEliminarAbraçades