lunes, 24 de marzo de 2014

Exoesqueleto



No hace mucho, un buen amigo me hizo notar que echaba de menos en el blog las fotografías de arquitectura a las que tanto tiempo dediqué. Y pensé que tenía razón, por un motivo u otro me he ido decantando en los últimos tiempos por un tipo de fotografía más figurativa, quizá.

Así que para volver un poco al tema arquitectónico que tanto me gusta, me temo que durante los próximos días voy a publicar diferentes acercamientos y posibilidades de abordar el tema.

Espero no aburriros demasiado ;)))



25 comentarios:

  1. Y el procesado refuerza esa visión futurista de la propia toma. Me gustan esos tonos metálicos y los azules intensos.
    Seguro que no aburres. Muy interesante el arranque.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ufff, qué pena chico, ahora que empezaba a sentir los látidos de mi corazón viendo tus últimas fotos, jajajajaja. No me hagas caso, es pura broma.

    Buen comienzo, una imagen espectacular, a ver cómo sigues la serie, porque has empezado por la puerta grande. Y ya sabes que no aburres, hombre, ni con éstas, ni con las otras fotos ;-)

    Enhorabuena, campeón.

    Buen lunes.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, no está mal, querido. Me gusta mas esto que tus bellas estampas costumbristas ;-)))
    Un detalle precioso en tonos y en compo de lo que espero y deseo sea un tiempo glorioso.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena, la luz está esplendida.
    Un saludo, Ángel

    ResponderEliminar
  5. Interesting.
    Reminds me of the "eye of a house-fly."

    ResponderEliminar
  6. A esto lo llamo entrar por la puerta grande. Un Minimal a lo grande con unos azules metálicos y exoformas y exoesqueletos.
    Bravo !!!
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  7. Es muy impactante... A mí lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido un ojo compuesto de un insecto. Los brillos metalizados y las formas geométricas son impresionantes

    :*******

    ResponderEliminar
  8. ¿Aburrir tú? Pero si cada día te reinventas... y siempre con una imagen mejor. Yo no soy muy de arquitectura pero esta foto es espectacular... aunque tus figuraciones me encantan... las esperaré y, mientras tanto, disfrutaré de las líneas que nos dibujes.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Conozco el edificio y la verdad es que visto por ti impresiona aun más, bestial!!

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. No me preocupa lo mas minimo que vuelvas al tema arquitectonico, es mas lo deseo porque si las que vendran son como esta solo me queda darte la enhorabuena, la imagen parece tener un color frio general que le viene muy bien a esta imagen que parece casi futurista, el encuadre y perspectiva tambien me gustan mucho, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengas las expectativas muy altas, Jesús, creo que al revés de cómo debí hacerlo, he empezado la serie con una de las que más me gustaban :(

      En fin, procuraré no decepcionaros demasiado, jajaja

      Un abrazo y gracias por dejar tu amable comentario :)))

      Eliminar
  11. Ostres, Minimal. més que en un exoesquelet, la foto m'ha fet pensat en l'ull facetat d'una mena d'insecte imaginari i, per descomptat, gegant...

    Una abraçada

    ResponderEliminar
  12. Menuda vuelta Arquitectónicamente hablando ehh jeje.... menuda fotaza....... felicidades Minimal, hagas lo que hagas, es decir.......... cualquier tema que toques, lo haces bien, por lo tanto tu improvisa y publica lo que en ese momento te transmita mejores sensaciones.... ya sabes ... una válvula de emociones, no?

    Un abrazote amigo, me ha encantado la foto.

    ResponderEliminar
  13. Difícilmente nos vamos a aburrir así

    ResponderEliminar
  14. No me extraña que lo titules "exoesqueleto" porque de algún modo evoca uno de esos enormes escarabajos. Lo cierto es que formas y texturas resultan atractivas. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  15. A mi me maravilla la arquitectura que te encuentras por el camino. Si, también luego una vez encontrada hay que saber sacarle partido pero este segundo tema ... que estamos hablando de Minimal. Pocas dudas.
    Expectante a lo que nos pueda traer después de esto. Listón alto has puesto. Pero vamos ... que vendrás y nos dejarás con la boca abierta.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Lo mejor en fotografía es hacer en cada momento lo que nos apetezca, es uno de los pocos privilegios que nos quedan.
    Aunque, a decir verdad, la fotografía de arquitectura no es una de mis favoritas, reconozco que esta tuya de hoy es realmente atractiva y muy visual.
    Besos Minimal.

    ResponderEliminar
  17. Seguro que no nos aburrirás amigo mio. Hagas lo que hagas le pones tanto esmero y cuidado que siempre estará claro que eso es lo que te apetece mostrar y siempre será valido y bello. Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Absolutely gorgeous image.
    It is like a big blue honeycomb.

    ResponderEliminar
  19. Just fantastic, Minimal! So crisp and clear! Whatever genré you go into, it is high class photos!
    Kisses:)

    ResponderEliminar
  20. Simply amazing, Minimal!!!

    Kisses.

    Martha.

    ResponderEliminar
  21. Siempre admiré tus fotografías arquitectónicas.
    Y con imágenes como esta lo seguiré haciendo durante mucho tiempo más.
    Fascinante, Minimal.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Sabes qué me ha venido a la mente?
    Un balón de fútbol. Y en concreto, el de la Champions League jaja

    Qué cosas me haces ver, peque.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  23. Qué maravilla Minimal, parece orgánico!
    Un abrazo

    ResponderEliminar