Bienvenidos al blog de fotografía Manel S. En este espacio y a modo de diario personal comparto en forma de imágenes, textos y música aquello que vivo, aquello que siento, lo que me hace vivir y desvivir, lo que fue y cómo lo recuerdo para no olvidarlo. Para cualquier comentario, sugerencia, duda o lo que sea, podéis escribirme a minimalabstract@gmail.com, encantado estaré de leeros. De igual manera, si os reconocéis en una imagen y no lo deseáis, escribidme y lo solucionaremos :)
Sí, hoy el día es gris, muy gris, para los que nos no hemos tenido puente ni hoy es fiesta, el día está muy cuesta arriba, como tu foto, por cierto, pelín justa por arriba, pero el resultado es magnífico.
ResponderEliminarBuen lunes, perdón, miércoles, jeje.
Abrazos.
Diferentes y magníficas miradas.
ResponderEliminarUn lujo de toma con reflejo
Un petonet
Pero además es que el gris, los grises que has logrado son tan amplios que ya de por si son como esas manecillas que marcan las horas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Una magnífica presa, aquesta per variar, totalment simètrica i amb núvols que semblen lliscar pel vidre.
ResponderEliminarUna abraçada
Perfeito...
ResponderEliminarExcelente momento!!!
Lb
Buena foto, Minimal. Este tipo de tomas, personalmente me gustan también en formato vertical. Un abrazo.
ResponderEliminarAgustín.
Es tremenda minimal..y esos grises son excelentes...lo que mas me gusta es el encuadre...es bestial...un abrazo y cuidate amigo.
ResponderEliminarperfecta simetria, sense estridències i amb les tonalitats de grisos molt equilibrades. Estic d'acord amb el Chapiniki respecte a l'espai superior.
ResponderEliminarGracias por vuestras visitas y comentarios. :-)
ResponderEliminarMe gustó la simetría y quise encuadrarla así para dar sensación de agobiante "cuesta arriba" acompañada de un tormentoso y gris día.
Un abrazo.
Gran día gris y gran simetría. Grises geniales.
ResponderEliminarLa idea del agobio esta bien compuesta aunque otra nube amenazante por arriba, tal vez le diera aún más fuerza.
Me gusta tu idea y me parece genial.
Un fuerte abrazo.
Gracias César. :-)
ResponderEliminarUn abrazo.