sábado, 19 de mayo de 2012

Diario de soledades





10 comentarios:

  1. Joder, ¡cómo cuidas el encuadre! No hay cosa que no esté en su sitio. Por poner un pero, quizá sobre ese cuadradito luminoso tan pegado al borde derecho.
    Me gusta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Alfredo, gracias. :-)

      Por lo que te conozco entiendo que valores positivamente esta imagen por el acercamiento a una temática más social, eso sí, sin renunciar a la composición, a las líneas y al concepto, jejeje...

      Un abrtazo y gracias nuevamente por manifestarte.

      Eliminar
  2. El Fòrum de BCN es un lloc perfecte per trobar-hi de tot. En aquest cas has sabut plasmar la soledat, o la tranquilitat, o el desconectar, o el ..... Sigui el que sigui, ho has captat amb una imatge plena de lirisme i sensibilitat.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  3. Grácies Josep, ets molt amable. :-)

    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  4. Rincones como este, donde se cobijan la soledad y el tiempo muerto hay muchos en cualquier ciudad. El merito está en concederle la importancia que merecen como para eternizarlos en una foto.
    Genial.

    ResponderEliminar
  5. Asi nos veremos dentro de poco....pero mejor estar leyendo ,que no dando vueltas para ver que obras estan haciendo...cosa que a dia de hoy esta chungo.....como dice alfredo el encuadre esta fantastico...hay que ver que precision con la esquina superior derecha....esa linea blanca tiene una diagonal muy buena....al milimetro jeje....me parece correcto minimal..un abrazo y buen finde.

    ResponderEliminar
  6. Muy cuidada composición y un resultado estupendo. Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  7. Hay rincones a veces anodinos, pero lo has hecho destacar de una manera estupenda.
    La composición y el procesado me gustan.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Coincido con la opinión de los compañeros. Una imagen con una composición muy cuidada. El procesado me encanta, no podría ser de otro modo, y el ambiente de soledad, de total aislamiento del hombre mientras se pone al día de lo acontecido por el mundo perfectamente transmitido.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Coincido también en que el encuadre está muy cuidado y que el entorno enfatiza aún más la sensación de soledad. Me gusta.

    ResponderEliminar