Bienvenidos al blog de fotografía Manel S. En este espacio y a modo de diario personal comparto en forma de imágenes, textos y música aquello que vivo, aquello que siento, lo que me hace vivir y desvivir, lo que fue y cómo lo recuerdo para no olvidarlo. Para cualquier comentario, sugerencia, duda o lo que sea, podéis escribirme a minimalabstract@gmail.com, encantado estaré de leeros. De igual manera, si os reconocéis en una imagen y no lo deseáis, escribidme y lo solucionaremos :)
Antes de dormir entré a husmear en el blog y me desvelé con la luz. Joder, me parece estupenda: original,precisa, delicada...bla, bla, bla. Sabes que no me gusta la "palabrería", me encanta la foto. Un abrazo.
ResponderEliminarAgustín.
Excellent composition.
ResponderEliminarQué misterio envuelve la foto, aparte del título, que ya nos explicarás (supongo que será algún modelo de fluorescente), me encanta el juego de luz-sombra.
ResponderEliminarEstá genial. Enhorabuena.
Un abrazo.
Un foton de la lesse!!
ResponderEliminarParece desde luego una lampara pero te ha quedado de lujazo total.
Saludos
y al sexto día ... se hizo la luz !!!
ResponderEliminarPillo la primera parte del título, pero la segunda = no.
Genial Minimal !!!
Saludos
La luz, que parece el de un frasco de colonia gigante y el espacio negativo en negro. EXCELLENT!!!.
ResponderEliminarEsperamos el significado del título, amigo.
Un saludo, Cherna.
Agustín, Frank, chapiniki, luis, Jesús, Cherna, muchas gracias por pasaros y dejar vuestro comentario. :-)
ResponderEliminarCelebro que os guste la imagen, y sobre el título, bueno, le he querido dar un pequeño toque de humor, jejeje...
La primera parte es la numeración del fluorescente, y la segunda, el 69, pues eso, por la posición invertida de un fluorescente respecto al otro, jajajaja... qué cosas tengo en la cabeza... ;-)
jejeje, me has arrancado una sonrisa, gracias amigo. La toma muy buena, muy trabajado y excelente resultado final, no me queda otra que felicitarte, me encantó.
ResponderEliminarUn abrazo...
ralob0, me alegro, gracias por tu visita y amable comentario.
ResponderEliminarUn abrazo.