sábado, 17 de septiembre de 2011

Corredor del silencio

6 comentarios:

  1. Joer Minimal, no se lo que es esto. Me ha recordado un "control" de un Servicio de hospital. No se porqué pensé - quizás por el dibujo - en Pediatría y entre el título que hace que de inmediato lo asocies con otro tipo de corredor y el desenfoque me ha producido una sensación extraña a la que no se poner nombre. Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  2. Bueno Agustín, algo te ha transmitido y esa era la intención. :-)

    En efecto se trata de un hospital. Ese grafismo se repite en todas las plantas. Cuando lo vi y vi el pasillo vacío no pude evitar captar la imagen.

    Un abrazo y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el contraste tanto de luz, como de formas entre las dos zonas, la gráfica y la lineal.

    Muy bien vista.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias chapiniki por pasarte. :-)

    Ya ves, me gustó la idea de una transición a otros mundos pero en silencio...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. A mí me gusta. Si inicias el camino hacia la luz, debes hacerlo en silencio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja David, así es mejor en silencio...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.