Captó mi atención ese detalle y como se desvela su formación al hacerse visibles sus entrañas.
Bienvenidos al blog de fotografía Manel S. En este espacio y a modo de diario personal comparto en forma de imágenes, textos y música aquello que vivo, aquello que siento, lo que me hace vivir y desvivir, lo que fue y cómo lo recuerdo para no olvidarlo. Para cualquier comentario, sugerencia, duda o lo que sea, podéis escribirme a minimalabstract@gmail.com, encantado estaré de leeros. De igual manera, si os reconocéis en una imagen y no lo deseáis, escribidme y lo solucionaremos :)
Me gusta
ResponderEliminarEstupenda. De algo, probablemente espantoso en lo ético (esto no lo se, pero seguro que si en otros muchos casos)y en lo estético has conseguido dignificarla y plasmar una imagen magnífica. Saludos.
ResponderEliminarAgustín.
Un encuadre perfecto y una buena contraposición. Una foto muy lograda, amigo.
ResponderEliminarSaludos.
Gracias compañeros por vuestro tiempo
ResponderEliminarJoaquín, un placer.
Agustín, celebro que te guste y gracias por dejar tu interpretación.
chapiniki, efectivamente Agustin y tu habéis apreciado la fealdad que aveces se esconde tras la belleza, esa fue mi intención, mostrar juntos ambos conceptos que aunque antagónicos se necesitan para cobrar sentido.
Un abrazo compañeros.
Minimal felicitarte a parte de por la estupenda toma, por la interpretación que haces de la misma y por mostrárnosla. Un abrazo...
ResponderEliminar