lunes, 4 de enero de 2021

La Plandemia


 





Tiene que haber gente para todo y no son pocos los que con sus teorías negacionistas y conspiranóicas llenan las redes con informaciones, proclamas, ideas etc... de lo más variopinto, a veces rozando el absurdo cuando no lo incierto del todo. Palabras como plandemia, nuevo orden mundial, 5G, bozal, inocular, veneno, fetos, control, superpoblación, genocidio... están en su vocabulario cotidiano de manera obsesiva.

Tampoco me creo el discurso oficialista que difunden los medios de comunicación al servicio de un Estado que es el que más muertos por millón de habitantes tiene.

Lo que sí creo es que la mejor vacuna contra la pandemia es el conocimiento, el principio de prudencia, una alimentación saludable y equilibrada, una vida activa y un estado mental positivo.

Y también sé que muchos de los que se apuntan al carro del negacionismo y de la conspiración en realidad no lo hacen por convicciones sanitarias sino políticas, su interés es que caiga un gobierno que ellos llaman socialcomunista para instaurar el que les gustaría, de índole fascista, conservador y retrógrado.
.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.