domingo, 5 de mayo de 2019

Madre



Gracias, Madre.




22 comentarios:

  1. Preciosa, me encantan las texturas que has conseguido y en blanco y negroo le da mas dramatismo a la foto
    genial

    ResponderEliminar
  2. Jo...

    Esa foto y dos palabras!!!

    El impacto es brutal.

    Bravo!!!

    ResponderEliminar
  3. Magnífica imatge que s'adiu molt bé amb el dia d'avui.
    Una abraçada Manel

    ResponderEliminar
  4. Poco que añadir...hermoso!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Un procesado magnífico que da dramatismo y profundidad a más de un sentimiento y emoción. Un abrazo Manel

    ResponderEliminar
  6. A tu, tresor: touché.
    A la teva mami: gràcies per les mans que van saber brodar ales a l'artista, en comptes de construir murs i muralles que no li permetessin volar, com al nen de la cançó.

    Besets d'admiració als dos, Manel i els aplaudiments, avui, per les teves mans.

    ResponderEliminar
  7. No hace más que ese gracias. Emotivo post, con una fotografía estupenda

    Un abrazo y feliz lunes

    ResponderEliminar
  8. Impresionante.

    Me encanta la foto, refleja una vida de trabajo que tus palabras compensan.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Que buen procesado, me encanta, y muy buen homenaje a tu madre.

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita Manel, disfruta de ella todo lo que puedas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Preciosa, Manel. Sobren paraules.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  12. Un B/N excepcional. Con muy buen edición y unas texturas y luces y sombras y conseguidas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Sense paraules !!!
    Unes mans que reflecteixen tota una vida .

    Abraçades

    ResponderEliminar
  14. Las manos de la vida, tremenda y preciosa foto.

    Abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  15. Me gusta, me gusta y me gusta más cada vez que la miro.
    Se aprecia el amor, el trabajo, el sacrificio y todo lo que una madre puede dar.
    Preciosa!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por vuestra acogida :))

    Un fortuna para mi tener a mi madre y compartir con vosotr@s.

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.