Pero no para todos.
Feliz Navidad si sois de los afortunados y para los olvidados esperanza de un futuro más justo.
Bienvenidos al blog de fotografía Manel S. En este espacio y a modo de diario personal comparto en forma de imágenes, textos y música aquello que vivo, aquello que siento, lo que me hace vivir y desvivir, lo que fue y cómo lo recuerdo para no olvidarlo. Para cualquier comentario, sugerencia, duda o lo que sea, podéis escribirme a minimalabstract@gmail.com, encantado estaré de leeros. De igual manera, si os reconocéis en una imagen y no lo deseáis, escribidme y lo solucionaremos :)
La mejor Noche Buena!
ResponderEliminarBrutal.
ResponderEliminarLa realidad abofeteando la farsa.
Saludos.
Gracias Toro.
EliminarEs fácil apartar los ojos de la realidad, pero lo fácil a veces nos convierte en miserables.
Un abrazo.
Que no falte nunca la esperanza, en nuestros corazones, de alcanzar un mundo más justo y pongamos cada día nuestro grano de arena para conseguirlo, y que no olvidemos que esa realidad ocurre todas las noches, una a una, al terminar cada día, aunque no sea tan evidente.
ResponderEliminarMis mejores deseos para ti y los tuyos, Manel.
Un beso.
Me parece una toma excelente como crítica social y como forma de representar las contradicciones de nuestra sociedad. ¡Que la felicidad alcance a todos! aunque sepamos que no va a ser así. Pero soy de los que opinan que no hay ninguna razón para amargarnos la vida.
ResponderEliminarUn abrazo y Feliz Navidad.
Eres un genio. Haces crítica social, pones en solfa los hábitos de esta época, tomas partido siempre por los de abajo, que es , por otra parte, el único modo de permanecer imparcial. Es tal tu sensibilidad que por fuerte que sea tu denuncia nunca es agresiva y posee belleza. Eso es clase.
ResponderEliminarUn beso.
Coincido con Ilduara!
EliminarQue pases buenas fiestas,como tú las quieras.
Bssss
Las dos sois muy amables y os agradezco muchísimo estas palabras que aunque sé que me vienen grandes, me animan mucho :))
EliminarBesos.
Para ellos es la Navidad más auténtica, los preferidos del Niño que nace, la humildad ...
ResponderEliminarBienaventurados ... bienaventuranzas, la gran enseñanza que nos deja sin palabras ...
Que pases una Feliz Navidad, querido Manel, en compañía de los tuyos.
Un beso.
Sí, del niño y de su misericordiosa madre...
EliminarEn fin Rosa, gracias y que todas las navidades te sigan sonriendo en tu júbilo.
Un beso.
:)
EliminarYa sabes que comento lo que a mí me dice la foto.
Un beso, Manel.
Gracias a ti.
:)
Una imatge realment colpidora.
ResponderEliminarMalgrat tot, els meus millors desitjos per a tu per aquestes festes.
Una abraçada Manel
Amb el teu permís subjecto les seves mans perquè es fiqui dempeus, mirar-nos als ulls i així li explico que avui ell és el protagonista que per a ell has triat un poeta (dels grans) que musiqui el moment, que has fet diana i fuetejat la nostra (in)consciència.
ResponderEliminarCert, hi ha cors plastificats, enlluernats pels llums de neons. Reclosos en una bombolla asèptica que els atorga l'efecte placebo. La indiferència és la seva insígnia. No saben, ni poden identificar (i encara menys sentir) el dolor aliè. Que són sords de cor, també, amb els "invisibles". Però, afortunadament, encara hi ha persones per les quals no passen desapercebuts i aquesta és una manera de fer justícia: que s'escolti la seva veu.
I ara sóc jo qui m'agenollo amb els maniquins tot darrer meu i dic: Quan la vida et giri l'esquena, li ensenyes la part allà on la columna perd el seu honorable nom. Sé que aquest gest és ben poca cosa, que potser només li rampinyaré un tímid somriure, i aquesta serà la meva manera de brindar, amb ell i amb tu, aquesta nit de Nadal.
M'agrada el respecte envers ell, cobrint-li la cara, com aconsegueixes bellesa en les condicions més adverses i, encara més, la sensibilitat amb la qual comparteixes el teu compromís per aconseguir un món més just. Sé que és difícil, rei, però no impossible.
Gràcies, Manel perquè el món no et sigui indiferent i per explicar-nos-el i un allau de Besets dolços!
Un allau???...
EliminarMai no fan mal.
Jaja
Gràcies a tu :))
Una buena foto que pone el vello de punta.
ResponderEliminarFeliz y justa Navidad para todos.
Tremenda situación la que nos brindas... Y lo peor, tan frecuente en nuestras calles...
ResponderEliminarTe deseo lo mejor
Un futuro más justo sería un gran regalo para la humanidad.
ResponderEliminarBesos.
Feliz Navidad .
Todos somos como un grano de arena en el desierto,el en suyo,tu en el tuyo,yo en el mío,perosigue predicando hasta que un día la voz resuene como un trueno ensordecedor.....felices fiestas,felices fotos parlantes
ResponderEliminarFelices Fiestas y agradecido por tus palabras y visita :))
EliminarUn abrazo.
me parten el corazón estas imágenes.
ResponderEliminarfelices fiestas
El contrast de l'escena és brutal!
ResponderEliminarPer a sortir-se'n i rebre alguna almoina cal que es faci veure i sembla que ha triat el lloc. Difícil de passar desapercebut, una altra cosa es si ens fem l'orni.
Una abraçada
Que contraste tan grande, unos comprando y disfrutando de las fiestas y otros que no tienen ni que llevarse a la boca.
ResponderEliminar