martes, 22 de abril de 2014

Cuando se baja el telón



Esta mañana recibía con tristeza que el blog de nuestra querida amiga LUZ ha sido eliminado.

No quisiera ser alarmista y espero que ello se daba a un fallo técnico, no creo que sea decisión propia y no quiero pensar que le haya sido usurpado, pero ciertamente es preocupante ya que hasta su dirección de correo electrónico aparece caída.

Esperando noticias de lo acaecido, deseo que pronto vuelva a estar entre nosotr@s compartiendo la afición y amistad que nos une.

Show must go on.


*EDITO la entrada para comunicar que parece ser que todo volvió a la normalidad, me alegro por ello. 

Ahí queda la imagen, espero que os guste :)))




22 comentarios:

  1. Vaya :-( , espero que el asunto de LUZ sea algo pasajero.

    La imagen que presentas es de una delicadeza especial y con unos colores en los que se impone la suavidad de los tonos pastel.
    Enhorabuena, Minimal.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Sí, ya me he dado cuenta esta mañana que no se podía entrar en su blog. A ver si algún experto le puede ayudar y sobre todo, que no haya perdido sus magníficos trabajos.

    Aunque la foto es graciosa, la noticia de nuestra amiga la empaña de alguna manera, haciendo la sonrisa un poco amarga. Como ese centenario oficio de hacernos reir, ahora en horas bajas. Una lástima.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dice Emiliano, espero que sea algo pasajero y reparable.

      La imagen, a pesar del disfraz me transmite un profunda tristeza por la expresividad melancólica de esos ojos. Espero que los suyos nos permitan seguir disfrutando de sus trabajos.

      Un abrazo chapiniki, gracias por pasarte :)))

      Eliminar
  3. Pues yo no la conocía... pero te puedo asegurar, Minimal, que si vuelve y su blog vuelve a estar disponible para todos, la conoceré. Muchas veces he pensado cerrar el blog, muchas. Algunas lo he hecho... y conozco y reconozco esos ojos llenos de melancolía porque la melancolía es una flor que me habita, en muchas ocasiones. Ojalá ella vuelva. Porque cortarse la creatividad es como cercenarse a uno mismo. Yo bien lo sé. Te lo aseguro. Un beso enorme, y disculpa, que me entromete y que hable de mí misma.

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco conozco a Luz ni se lo que ha podido pasar, lo que si se es que cuando vea que te has preocupado por ella y le has dedicado esta foto tan bella y delicada se va a emocionar.
    Eres grande, Minimal.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias por el aviso Emiliano, quizá me precipité, pero ciertamente me temí lo peor, no sería la primera vez que un blog desaparece "misteriosamente".

      En fin, me alegro de que las cosas sigan su curso :)))

      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Afortunadamente, no ha pasado nada irremediable. Ya vuelvo. Por alguna razón, se ha bloqueado mi correo, y a la vez parece que el blog.
    Muchisimas gracias Manel. Es muy gratificante ver que hay amigos que al menos te añoran un instante. Te lo agradezco de veras, y aunque no haya bajado el telón, es una bonita imagen y un precioso detalle. Como dice Victor, me ha emocionado.
    Gracias Chapi........................
    Emiliano, Nuria, Victor........ agradecida por compartir esa preocupación., pero aquí estoy dando guerra.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que todo quedara en un susto, Luz.

      Como comentaba, por un momento pensé lo peor, Recuerda no pinchar nunca en enlaces que no conozcas y no ten inspiren total confianza, y menos en los procedentes de correos de anónimos.

      Me alegra que te gustara la imagen.
      En fin, nos seguimos viendo :)))

      Un beso grande.

      Eliminar
  7. No he estado en toda la mañana en casa y acabo de enterarme del asunto de Luz ahora mismo. Ya parece que una vez que todo se ha solucionado. Menos mal. Un buen detalle este de hoy amigo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que lo de Luz se haya solucionado, pero me pregunto ¿ no haceis copias de seguridad del contenido del blog y de las plantillas ?, en cuanto a la fotografía me gustan esas tonalidades y el procesado, asi como esas texturas que dan un aire onírico o de ensoñación a la imagen, que por cierto tiene un bonito encuadre, un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  9. Muy bien conseguidos esos tonos pastel que aportan suavidad y a esta fotografía. Me alegro que haya sido una falsa alarma. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  10. Chulisima Minimal, joerr que bonita, tiene unos tonos muy suaves y atractivos... me ha encantado,

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  11. Ya se puede ingresar y no hay problemas.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Coño que susto, Minimal !!! Menos mal que parece que todo se quedó en un fallo técnico que los viejos del lugar recordaréis que antiguamente blogger nos las solía jugar de vez en cuando.
    Acordarse todo el mundo de hacer las copias de seguridad del blog .... jajaja .... todo el mundo ahora a correr porque hace 1 año que no lo hacíais, eh ?

    Oiga la foto es de las buenas, buenas. De las que observas y observas y cuanto más lo haces, más te gusta. De esas que tienen algo que te de dejan con la boca abierta y algo te impide cerrarla. Bueno, yo ya la cierro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Vaya susto,amigo,el blog de Luz siempre me ha gustado mucho y temia lo peor. Tu imagen es una pasada,me encanta!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. No coneixia el bloc... però ara ja sí, gràcies a tu. Has tingut un gest molt bonic, Minimal.

    Una abraçada

    ResponderEliminar
  15. Unos tonos de color y un retrato espectacular , me gustan esos tonos pastel y la suavidad de la imagen.
    Menos mal que todo ha sido un suston no conocia el blog de Luz peró pasare por allí, ultimamente con las asctualizaciones de bloger siempre hay fallos y fallos, cosas que pasan.
    Salutacions !!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la imagen... La encuentro muy dulce y muy tierna... Sí tiene una mirada muy melancólica, pero a la vez muy romántica. Y ese halo que la rodea, dándole un aspecto borroso es impactante. Una delicia

    ResponderEliminar
  17. It is good for was just a fright. (I understood something serious happened)
    The picture is exquisite

    ResponderEliminar
  18. hola buenos y soleados dias, leo con preocupación lo que mencionas del blog de Luz a quien creo que he seguido alguna vez en silencio. Blogger está dando muchos quebraderos de cabeza a mucha gente ultimamente, no se si es por su programada cada vez mas pròxima desaparición o cual es la razón, a mi no me deja colocar las cosas como y donde quiero aunque en teoría guarde los cambios que realizo. Bueno espero que no desaparezca el blog y lo pueda recuperar y seguir viendo fotos, ahora me doy una vuelta por el tuyo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Me alegro que todo este resuelto. El retrato es impecable.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.