Bienvenidos al blog de fotografía Manel S. En este espacio y a modo de diario personal comparto en forma de imágenes, textos y música aquello que vivo, aquello que siento, lo que me hace vivir y desvivir, lo que fue y cómo lo recuerdo para no olvidarlo. Para cualquier comentario, sugerencia, duda o lo que sea, podéis escribirme a minimalabstract@gmail.com, encantado estaré de leeros. De igual manera, si os reconocéis en una imagen y no lo deseáis, escribidme y lo solucionaremos :)
I quan hi ha cabra, i una mirada fotogràfica.
ResponderEliminarSalut.
Hay que ver, nos llevas del espacio a las cabras, tiene guasa la cosa!!! XD
ResponderEliminarLa foto me parece una preciosidad, se me hace raro ver una cabra en un arenal como ese, la has fotografiado con maestria y un b-n soberbio.
Abrazos.
Pues sí, una cabra en el desierto, a mi también me pareció curiosa la escena. Y desde luego su poder de adaptación me parece asombroso, curioso como encuentran alimento en esas plantas espinosas.
EliminarGracias Víctor, un abrazo.
Not much to graze on . . .
ResponderEliminarpoor goat!
Creo que la cabra está un poco "mosqueada" contigo; te mira fijamente. La foto está muy bien y el título perfecto ¿Dónde está la música? Hace tiempo un cabrero en Lanzarote me dijo - contrariamente a lo que yo creía - que las cabras son más tontas que las ovejas, mira por donde! jaja!
ResponderEliminarBesos,
Jajaja, es cierto, la cabra estaba a la expectativa de mis movimientos, creo que no le gustó que la molestara a la hora del desayuno, jejeje...
EliminarVenga, te voy a hacer caso, los que me conocen saben de mi pasión por la música, me gusta compartirla, espero que disfrutes del tema.
Besos.
Gracias, Minimal. Percusión pura y dura..Ritmo étnico...Conduce a otros paisajes, a otros mundos.Muy apropiada. Me gusta.
EliminarBesos,
y es que - según me explicó - las cabras son más difíciles de manejar, "más tontas" (más anárquicas, diría yo...van a su aire) Yo creo que de ahí les viene la mala fama: complican su tarea al cabrero, simplemente.
ResponderEliminarBesos,
¿al monte?...al paso que van los incendios este año nos vamos a quedar sin montes...¿Donde irá la cabra entonces?.
ResponderEliminarUn abrazo
Me resulta simpática la escena y sobre todo porque no sueles hacer fotos de este tipo. El b/n es fabuloso y le dota de un aire un tanto surrealista.
ResponderEliminarEstá bonica.
Bueno, ya sabes, fotografío lo que me encuentro en el camino, lo que pasa es que en la urbe donde habito es difícil encontrar este tipo de fauna, jajaja...
EliminarUn abrazo, gracias por pasarte, celebro que te guste.
Vaya modelo más guapa que te has buscado eh!! Me gusta mucho, especialmente el BN.
ResponderEliminarUn abrazo.
Jajaja, A que sí? A que es guapa?jajaja... Un buen ejemplar de hembra, además creo que se quedó encandilada conmigo, no me quitaba la vista de encima!!! jajaja...
EliminarGracias por pasarte Candi y dejar tu comentario (-:
Pues en este caso la pobre parece un tanto despistada buscando por donde tirar. Le sucede como a muchos de nosotros a veces ante las propuestas del consejo de ministros o ante los presupuestois del estado.
ResponderEliminarUn abrazo s
Importante el animal, casi parece una vaquilla.
ResponderEliminarCurioso el motivo en un buen encuadre. Un abrazo
Me gusta, me parece muy buena foto,
ResponderEliminarla escena me resulta dura…
Muy interesante!!!
Saludos, Ángel
Leí el título, miré a la pobre cabra y sonreí. Muy bueno!
ResponderEliminarUn abrazo
V.
Pues si. Se le ve un poco desorientada a la cabra sin su monte. Incluso parece que busca consuelo, y hasta consejo, en quien le mira. Qué bueno el contraste de su piel negra con su entorno.
ResponderEliminarUn abrazo.
Al ver la fotografía no he podido por menos que acordarme de que, hace ya muchos años, cierta administración autonómica pagó un buen dinero por un informe sobre qué comen las cabras. Yo, como soy de pueblo, me reí por no llorar. Un abrazo,
ResponderEliminarPero que haces, Minimal ? Donde te has metido ? Veo campo, animales, animal en este caso, ... ¿ te has perdido ? ¿ Necesitas ayuda ?
ResponderEliminarjajaja .. me parece que se enamoró de ti. No te quita ojo.
O estaría pensando que que hace un chico con camisa de domingo por el campo y no en misa ? jajaja
Un abrazo.
Jajaja, cómo eres Jesús, hoy estáis muy graciosos, eh?... (-:
EliminarPues que sepas que ese día NO era un domingo y para más señas te diré que llevaba una camiseta de manga cota que dejaba ver los tatuajes de mis musculosos brazos,,, Será por eso que la cabra se quedó prendada?.... jajaja...
Un abrazo Jesús, y que no pare la fiesta (-:
ja ja ja .... aquí, al poble, encara que hi ha més ovelles , aquest paisatge es força habitual. Al meu 'Altiplà' el paisatge desèrtic i les argiles dominen tot.
ResponderEliminarEm sento tan identificada amb aquesta cabra... jajaja
Parlant de la foto... que dir-te? m'agrada
un petonàs
Una foto chula con un buen BN. Me da la impresión que es Fuerteventura...menudos quesos hacen con la leche de cabra. Hay uno semicurado con pimentón por fuera que es "para ponerle un piso".
ResponderEliminarAgustín.
Me parece genial que los comentarios generales hayan tomado un sentido cómico, aunque al ver la imagen y como la has procesado a mi me sugiere una lectura más bien dramática.
ResponderEliminarNo hay monte.
Un abrazo, Minimal.
Muchas gracias amig@s por pasaros (-:
ResponderEliminarUn abrazo.
Perdida como un pulpo en un garaje... pero inmensamente bella.
ResponderEliminarMe gusta mucho esta foto. No la vi en su momento.
ResponderEliminarUn abrazo