viernes, 4 de abril de 2014

Dream on



Buen fin de semana :))))






26 comentarios:

  1. Ostres, Minimal... és espectacular. Tot, el cel de tempesta, el color del mar, aquesta mena d'espectre de surfista que no sembla que ho acabi de tenir massa clar, les quatre dutxes al primer pla, el color, l'atmosfera, els reflexos a la tarima mullada... És una de les fotos teves que més m'ha agradat.

    Bon cap de setmana

    ResponderEliminar
  2. Bon cap de setmana, bona foto i bones vibracions.
    :)

    ResponderEliminar
  3. Enigmática, sugerente y, sobre todo, bellísima.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  4. Qué barbaridad de foto, una composición perfecta en todas sus líneas y de una gran belleza.
    Buen finde Minimal.

    ResponderEliminar
  5. Una composicion fantastica , el formato panoramico le sienta muy bien, los tonos, los motivos, todo excelente y ese elemento humano casi fantasmal confiere a la imagen un toque de misterio muy atractivo, una entrada de sobresaliente, enhorabuena, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan como han quedado los colores y los reflejos. Conozco el lugar, y el ojo de un fotógrafo no puede evitar sacar la cámara ante una composición así. Mira yo tengo una toma del mismo sitio http://mar7ika.blogspot.com.es/2013/04/paisajes-de-pie.html Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Muy artística y enigmática! me gusta esa presencia casi fantasmagórica soñando enfrente el mar!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Amazing beauty, your picture comes from a dream, pure magic atmosphere!!!

    Kisses.

    Martha.

    ResponderEliminar
  9. Es una escena muy impactante... Entre ese cielo tan impresionante, la presencia del surfista que parece más un sueño que una realidad, y la repetición rítmica de las duchas y la tarima te ha salido una imagen de película... muy surrealista y onírica. Muy Minimal

    ResponderEliminar
  10. :-000000000000000000000000000000000
    Cualquier cosa que diga no haría justicia.

    Abrazos GENIO!!!

    ResponderEliminar
  11. Visualmente muy agradable al tiempo que sugerente y enigmática. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  12. Muy atractiva, muy sugerente... me ha dejado pensativo, atónito, me ha sorprendido y me ha gustado.
    Enhorabuena. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Sencillamente INMENSA.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  14. Veo tus fotos casi cada día, me paso por Barcelona Photobloguers, viéndolas en pequeños pulso sobre las 6 o 7 de cada día que más me gustan y es raro el día que no está la que has subido tu ese día. Cada día te pondría un comentario elogioso de tus obras de arte, pero no es mi estilo, prefiero reservarme los comentarios para cuando una foto me llama especialmente la atención, y estas es una de ellas. La foto ya es de por si genial, composición milimétrica, las duchas el cielo increíble, pero es que ese surfista ahí, Dios mio, que foto más buena. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  15. Ahhh, really unique :-))
    Love composition and color.
    All the best.

    ResponderEliminar
  16. Me gusta, es como un espejismo.... el surfista esta que se sale... fantástica amigo. La composición y todos los elementos que hay dentro de ella, me parece de libro.... perfecta.

    Buen finde Minimal.

    ResponderEliminar
  17. Potente, imaginativa, compositiva, misteriosa ...
    Una imagen que no deja indifernete y que no puedo dejar de mirar y de mirar, sin duda un fotón !!
    Gracias por compartir y por pasar y dar tu sincera opinión.
    Gràcies !!! Salutacions

    ResponderEliminar
  18. Absolutely brilliant in tone, composition, panoramic size, technique, rhythm and ghostly mood. To be chosen among the best ones of the week in BCN Phtblggers.

    ResponderEliminar
  19. Really beautiful dream, which might be realized soon.
    Lovely color, too.
    Have a happy weekend.

    ResponderEliminar
  20. Lo tuyo no tiene nombre. Me repito... estarás cansado. Ni minimal ni maximal... lo tuyo es de otro mundo. Y siempre es IMPRESIONANTE.

    ResponderEliminar
  21. Fantastica foto, puro idealismo.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  22. ... y que puedo decir ahora. Despues de un buen rato mirando esta imagen con la boca abierta me he quedado sin palabras.
    Un gran aplauso por esta obra de arte.
    Enhorabuena.
    Un abrazo, Minimal.

    ResponderEliminar
  23. Dioss no había visto ésta. Me encanta!! Qué buena!
    Un abrazo Minimal :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.